Arroz con leche.

Un postre riquísimo para terminar estos días tan fríos.

Cocinar, coser y cantar

Buenas tardes a todos, hoy me he envalentonado y he hecho un arroz con leche. Lo digo porque no me gusta mucho lo dulce, los que me visitáis a menudo lo habréis comprobado.

Me gustaba mucho el que hacía mi abuela, estaba muy rico pero no estaba demasiado dulce. Desde entonces, todos los que he probado me resultan demasiado empalagosos.

Hoy lo he hecho con la receta que me ha pasado una prima mía, aunque ella le pone nata y un poco más de azúcar de la que yo le pondré. Le sale riquísimo.

Bueno pues nada, os pongo la receta, es facilísimo:

INGREDIENTES:

– Un litro de leche.DSCF2348

– 150 g. de arroz.

– 125 g.de azúcar.

– La cáscara de un limón.

– Canela en rama y molida.

DSCF2349Lo primero que hacemos es poner al fuego una cacerola con la leche, la rama de canela y la cáscara de limón.

Ver la entrada original 92 palabras más

Deja un comentario