Huevos rellenos.

Se acerca el fin de semana y me gusta hacer varias cosas, de comer se entiende, que puedan estar en el frigo, para que cuando lleguen mis hijas o yo misma, podamos sacar algo sin necesidad de ponernos a cocinar.

En mi casa se suele comer comida casera a diario, unas lentejas, unos spaguettis, pisto, cocido……en fin lo normal, pero los fines de semana siempre comemos un poco más especial, las niñas suelen comer alguna pizza, hamburguesa y nosotros nos tomamos alguna tapita, o salimos a tomarla fuera.

En fin que me estoy enrollando y lo que os quería decir es, que he estado haciendo croquetas de jamón y de pollo, un lomo a la sal y, ahora me voy a ir a hacer unos huevos rellenos y os voy a dejar la receta.

INGREDIENTES:

– 6 huevos.

– 1 lata de atún.

– 1 lata de sardinas.

– Un poco de tomate frito.

– Mayonesa.

 

             

 

 

Lo primero que hacemos después de cocer los huevos, es pelarlos y partirlos por la mitad para separar las yemas en un plato.

Separamos un par de yemas para usarlas luego y, añadimos a las que tenemos en el plato, el atún, las sardinas y un poco de tomate.

             

 Lo mezclamos todo y hacemos una pasta, no demasiado dura para rellenar las mitades de los huevos.

Rellenamos todos los huevos, procurando que nos queden más o menos iguales.

 

Cubrimos los huevos con mayonesa. Yo la hago casera, pero cada uno que la ponga como más le guste.

Por último, espolvoreamos los huevos con las yemas que guardamos y con un poco de tomate. Los podemos adornar con un poco de ensalada.

Buenísimos!!!!

4 pensamientos en “Huevos rellenos.

    • Buenos días Juani, yo le suelo poner foiegras, pero la última vez que los hice no tenía y les puse las sardinas en aceite de oliva, por probar, y estaban muy ricos. Espero que te gusten, un saludo.

  1. Pingback: 20.000 Visitas!!!! | Cocinar, coser y cantar

Deja un comentario