20.000 Visitas!!!!

Hoy estoy muy contenta, además de ser viernes, he llegado a tener más de 20.000 visitas en mi blog. Eso me da ánimos para seguir poniendo mis recetas, que aunque son muy normales y sencillas, veo que hay gente interesada en ellas, muchas gracias a todos!!!!

Últimamente he reblogueado algunas recetas a modo de recordatorio,  ahora tengo menos tiempo para poner nuevas, pues también estoy haciendo un curso de Corte y Confección.

En fin espero seguir teniendo vuestras visitas y que os sigan gustando mis recetas, de nuevo muchas gracias!!!

Y como es viernes os dejo algunas ideas para el fin de semana, espero que os gusten:

883907_591211987556228_1509316669_o

Almejas a la marinera, receta aquí                                            Huevos rellenos, receta aquí

DSCF4426      

Rollitos de pollo rellenos, receta aquí                                        Lomo a la sal, receta aquí

cropped-dscf1877.jpg

DSCF0805

Pimientos rellenos de tortilla de patatas, receta aquí    Pastel vegetal con salmón, receta aquí

DSCF3870

Y de postre: Bizcoflán , receta aquí

Responder

