Huevos rellenos.

Para el fin de semana!!

Cocinar, coser y cantar

Se acerca el fin de semana y me gusta hacer varias cosas, de comer se entiende, que puedan estar en el frigo, para que cuando lleguen mis hijas o yo misma, podamos sacar algo sin necesidad de ponernos a cocinar.

En mi casa se suele comer comida casera a diario, unas lentejas, unos spaguettis, pisto, cocido……en fin lo normal, pero los fines de semana siempre comemos un poco más especial, las niñas suelen comer alguna pizza, hamburguesa y nosotros nos tomamos alguna tapita, o salimos a tomarla fuera.

En fin que me estoy enrollando y lo que os quería decir es, que he estado haciendo croquetas de jamón y de pollo, un lomo a la sal y, ahora me voy a ir a hacer unos huevos rellenos y os voy a dejar la receta.

INGREDIENTES:DSCF3530

– 6 huevos.

– 1 lata de atún.

– 1 lata de sardinas.

– Un…

Ver la entrada original 131 palabras más

Responder

