Tostas de ensalada.

Buenas tardes a todos de nuevo, como ya os he comentado, ahora tengo menos tiempo para atender mi blog. Pero bueno, eso no quita para que de vez en cuando me pase por aquí y, os cuente que he hecho algo rico y compartirlo con todos y con todas claro!!!

Ayer por la tarde, al llegar a casa, después de un fin de semana de mal comer y, con esto me refiero a comer más de la cuenta. Pues como os decía, lo que más me apetecía era hacer una ensalada para cenar, nutritiva y fresquita. Rauda y veloz me fui para el frigorífico y, dónde está la lechuga??? Pero nada, vi lo que había y con eso hice una ensalada.

Os cuento lo que hice a ver qué os parece.

INGREDIENTES:

  • Un tomate.
  • Dos lonchas de pechuga de pavo.
  • Una loncha de salmón ahumado.
  • Una latita de atún.
  • 1/2 aguacate.
  • Un huevo duro.
  • Un pelín de salsa de soja.
  • 4 rebanadas de pan de pueblo.
  • Aceite de oliva v. ext. y sal.

 

 

              

Pelamos el tomate y lo troceamos lo más pequeño posible. Cortamos los demás ingredientes y lo mezclamos todo, añadimos la soja y aliñamos. Tostamos el pan, de pueblo de verdad.

              

Cubrimos las tostadas con la ensalada y le ponemos encima una rodaja de huevo duro.

Y aquí tenemos la tostada, riquísima!!!!

Responder

