Huevo frito con calabacín, jamón y gambas.

Para mañana, rico, rico!!!!!

Cocinar, coser y cantar

Buenas noches a todos, espero que hayáis tenido, en la medida de lo posible, unas Felices Fiestas. Sólo deseo que el Año Nuevo venga repleto de cosas buenas para todos, sobre todo para los que más  lo necesitan. Que acaben, esas guerras tan crueles, el terrorismo en todas sus formas y que la PAZ reine en todo el mundo.

Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy un poco cansada de tanta comida navideña. Hoy me apetecía algo más ligero, así que miré en el frigorífico a ver que había. Tenía unos calabacines, así que pensé en hacer algo con ellos. También tenía huevos, taquitos de jamón y unas gambas arroceras, me puse manos a la obra a ver que salía. Y salió un plato bien rico. Os pongo la receta, espero que os guste.

INGREDIENTES:

  • 2 ó 3 calabacines.dscf4759
  • Una cebolla mediana.
  • 3 ó 4 dientes de ajo.
  • Gambas…

Ver la entrada original 118 palabras más

Responder

