Merluza de Fiesta!!!

Un pescadito para Noche Buena, riquísimoooo!!!!!

Cocinar, coser y cantar

Buenas tardes a todos, qué tal lleváis las fiestas? Supongo que bien, pero no me digáis que no son agotadoras. Reuniones familiares, con amigos, con compañeros de trabajo……. en fin, que el que más y el que menos estamos deseando que se acaben y, empezar otra vez con la bendita rutina diaria. Y, por supuesto, volver a comer de manera normal y no compulsivamente como hacemos estos días,  que todo nos parece poco cuando quedamos con familia y amigos. Y claro, luego nos encontramos con el frigo lleno de comida sobrante. Por una parte me viene estupendamente, pues durante unos días tengo de donde tirar casi sin meterme en la cocina. Por otra, me apetece hacer cosas más ligeras.

Ahora, me voy a centrar en lo importante y es dejaros otra receta.

Como en muchas casas, el día de Navidad comemos en familia, nos reunimos  y cada uno hace algo…

Ver la entrada original 143 palabras más

Responder

