Caldereta de pavo.

Para mañana caldereta de pavo, rica y saludable.

Cocinar, coser y cantar

Buenas noches a todos de nuevo, cómo lleváis el calor. Por aquí, como siempre, no tenemos término medio, pasamos del frío y la lluvia al calor sofocante. Después de unos días en el que las temperaturas se subieron a lo más alto, ayer empezaron a bajar y ahora son muy agradables, esperemos que nos dure, aunque lo dudo.

Esta mañana estaba bicheando en el congelador a ver que había para hacer la comida y, sorpresa!!! me encontré con un pavo troceado que me regaló mi cuñao por Navidad. Lo tenía partido y congelado en dos partes. Así que no lo pensé más y saqué una de las partes. Yo no había cocinado nunca un pavo, bueno la pechuga en filetes. No sabía cómo hacerlo, la carne de pavo suele ser bastante seca e insípida, así que se me ocurrió prepararlo en caldereta a ver que tal salía y salió riquísimo.

Ver la entrada original 190 palabras más

Responder

