Tarta de cumpleaños (bizcocho relleno de nata y cubierto de chocolate).

Dentro de poco tengo que celebrar un cumpleaños y estoy pensando en hacer esta tarta. Está muy rica y es muy fácil, así que si tenéis que celebrar alguno próximamente, os la recomiendo.

Cocinar, coser y cantar

Buenas tardes a todos, ayer día 22 hizo un año que empecé con mi blog en WordPress, aunque anteriormente llevaba unos meses en Blogger. Desde aquí quiero agradeceros a todos los que me visitáis a menudo, pues sin vuestras visitas esto no tendría sentido, así que gracias de nuevo.

También ayer cumplieron años dos miembros de mi familia, así que vino que ni pintado el día para hacer una tarta de cumpleaños, eso sí, muy sencillita pero riquísima.

Os pongo mi receta:

Lo primero que hice fue un bizcocho, para ver los ingredientes y como lo hago pinchad aquí.

DSCF2211

Normalmente, para el bizcocho, suelo utilizar un molde con hueco en el centro, pero como iba a hacer una tarta usé una tartera. Como se aprecia en la foto, puse papel vegetal en el fondo, engrasado con un poco de aceite y espolvoreado con un poco de pan rallado.

DSCF2215

Aquí…

Ver la entrada original 164 palabras más

Responder

