Ensaladilla rusa con gambas.

Para mañana he pensado hacer una ensaladilla, ¿os animáis?

Cocinar, coser y cantar

Buenas tardes a todos de nuevo, terminando el fin de semana con más calor de lo normal, de hecho acaba de caer una pequeña tormenta, con sus truenos y todo, pero nada cuatro gotas. Lo que más me gusta es ese olor a tierra mojada que queda, me encanta!!!

Los fines de semana me gusta tener algo de comida preparada en el frigo, que puedas llegar y calentar o simplemente sacar y comer. Así que el viernes por la tarde me puse y preparé una ensaladilla rusa. Aquí en casa nos gusta mucho y además después añades un filete de pollo a la plancha, un pescado o unas croquetas y se come o se cena de lujo, no os parece?? Y no es porque la hiciera yo, que también, pero me salió riquísima, jajaja.

Ya sé que hacer una ensaladilla no tiene ningún misterio, pero como os he dicho alguna…

Ver la entrada original 409 palabras más

Responder

