Albondigón de carne y jamón.

Hoy, en vez de albóndigas he hecho albondigones con una salsa de verduras, riquísimo!!!!

Cocinar, coser y cantar

Hola amigos y amigas, aquí estoy pensando en qué hacer mañana para comer, cómo lo lleváis vosotros, ¿¿lo tenéis decidido ya??

Yo no sé todavía lo que haré, luego miraré en el congelador a ver que tengo. Los lunes es un día que dedico a limpiar y organizar un poco la casa después del fin de semana, así que haré algo que no me lleve mucho tiempo y de lo que no tenga que estar pendiente, unas lentejas, un cocido, un potaje, etc. Luego decidiré.

Mientras pienso lo de mañana, os voy a dejar la receta de un albondigón con carne y jamón. Es fácil de hacer, aunque lleva algún tiempo. Yo normalmente lo hago con vistas al fin de semana. Espero que os guste.

INGREDIENTES:

– 250 g. carne picada de cerdo.

– 250 g. carne picada de ternera.1-

– 250 g. jamón (picado con la carne).

– 2…

Ver la entrada original 264 palabras más

Responder

