Gallos en papillote.

Buenas noches a todos, después de casi un mes sin aparecer por aquí, salvo algún que otro reblogueo, vuelvo para poneros mi última receta.

No os lo vais a creer, pero este verano no he pisado la playa, y os digo más, no me ha pasado nada de nada, sigo enterita igual que antes, jajaja. Bueno, bromas aparte, íbamos a ir a la playa, pero surgió un pequeño problema y tuvimos que suspenderlo. Después nos hemos ido al pueblo, donde por cierto lo hemos pasado divinamente con nuestro amigos en la feria, con bastante calor, eso sí.

Pero lo que yo quiero es poner una recetilla que hice ayer para cenar.

Mirando a ver lo que tenía en el congelador me encontré con tres gallos, no tenía ganas de comer fritos, después de una feria ya imaginaréis lo que hemos comido. Así que pensando un poco, me acordé que un día viendo el blog de mi amigo Ernest, vi una receta de pescado en papillote, así que me puse a hacerlo con los ingredientes que en ese momento tenía. La verdad es que el resultado fue muy bueno, muy fácil de hacer y estaban muy ricos, os lo recomiendo.

INGREDIENTES: (2 personas)

  • 3 gallos medianos.DSCF8340
  • 1/4 de cebolla.
  • 2 dientes de ajo.
  • Zanahoria.
  • Puerro.
  • 1 pimiento verde.
  • 1 pimiento rojo.
  • Champiñones.

 

 

 

DSCF8336              DSCF8342

Limpiamos los gallos y les ponemos sal y un poco de limón. Cortamos las verduras en juliana y las ponemos sobre dos capas de papel de plata. Les ponemos un poco de sal y pimienta.

DSCF8346              DSCF8349

Ponemos los gallos sobre las verduras y rociamos con un poco de AOVE. Cerramos haciendo como un paquete y metemos en el horno a 180º, encendido por arriba y por abajo, durante unos 40 minutos.

DSCF8357             DSCF8358

Sacamos del horno y este es el resultado, inmejorable. Después servimos en los platos.

DSCF8361 - copia

Muy saludable y riquísimooooo!!!!!

Responder

