Tartar de atún.

Algo fresquito para el fin de semana que comienza.

Cocinar, coser y cantar

Buenas noches a todos, hace ya algún tiempo que no pongo ninguna receta en el blog, más que nada, por falta de tiempo. Tiempo de editar mi entrada, porque lo que es cocinar lo hago a diario. Pero esta noche me he propuesto poner la receta de un tartar de atún que hice el fin de semana. Lo hice con los ingredientes que tenía en casa, una receta bastante sencilla. Salió muy rico y la quiero compartir con todos los que me leéis. Espero que os guste, ya me diréis.

Como ya sabréis el atún, así como todos los pescados marinos, puede estar contaminado con Anisakis, por lo que debemos congelarlo antes de consumirlo, principalmente si lo vamos a consumir en crudo.

Hasta el 36% del pescado que se consume en España lleva dentro un parásito que provoca gastroenteritis y serias reacciones alérgicas. El anisakis muere  al freír, asar o…

Ver la entrada original 310 palabras más

Responder

