Espaguetis con verduras y salsa de cabrillas.

Buenas noches a todos, antes de irme a dormir os dejo una receta un poco singular. Es muy sencilla y está muy rica, aunque habrá bastantes  a los que no les guste nada. Imagino que sabréis lo que son las cabrillas, son caracoles pero de los más grandes y, normalmente, se suelen hacer en salsa bastante picante.

Lo de que habrá gente a quien no le gustará lo digo porque los caracoles, o te encantan o te echan para atrás, no hay término medio. Lo sé porque en casa somos cinco y a tres nos encantan y dos no los pueden ni ver.

Pues como os decía, las cabrillas estaban en salsa de tomate y algunas especias, riquísimas. Cuando las terminamos sobró bastante salsa y, como tenía intención de hacer unos espaguetis para comer, se me ocurrió echársela a las verduras que ya tenía preparadas, para luego mezclarlo todo con los espaguetis, fue arriesgado pero funcionó, un éxito.

IGREDIENTES: (Para 3 personas)DSCF4319

  • 250 g. de espaguetis.
  • Verduras ya pochadas.
  • Salsa de cabrillas.
  • Tomate frito (opcional).
  • Queso rallado.
  • Agua y sal

 

 

Las verduras, (cebolla, ajo, pimiento verde y rojo, berenjena y calabacín) que estarán ya pochadas, las ponemos en la sartén para que se vayan calentando.

DSCF4304           DSCF4308

Cuando estén calientes. añadimos las salsa y un poquito del agua de la cocción de la pasta, más que nada para rebajar un poco el pique.

DSCF4309           DSCF4315

También podemos poner un poco de tomate frito. Probamos por si tenemos que añadir sal, lo más seguro es que no haga falta. Echamos los espaguetis cocidos y mezclamos todo muy bien. El que quiera puede añadirle queso rallado, y listo.

DSCF4320

Buenísimossssss!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s