Feria de Sevilla 2016

Ya hace bastantes días que no me paso por aquí, pero es que estoy de Feria y, como ya supondréis, durante estos días no cocino, al menos no como para poner una receta. Durante estos días suelo hacer un caldo, para cuando vienes y tienes ganas de algo calentito y tiro de lo que tengo en el congelador ya cocinado.

DSCF3743 - copia DSCF3753 - copia

DSCF3755 - copia

Este año estamos teniendo una Feria un poco irregular, en lo que al tiempo se refiere. El lunes del  Alumbrao y del pescaíto llovió un poco, pero el martes cayó un montón de agua. Los farolillos se cayeron todos, una pena. Aún así, aunque yo no fui por las lluvia, parece ser que el Real estuvo repleto de gente y las casetas a rebosar. No sé si es que la economía de la gente está un poco mejor, pero se ha notado más ambiente que en años anteriores. El miércoles y el jueves fueron días espléndidos, no se podía andar por la calle y había atascos de coches de caballos.

DSCF3777 - copia DSCF3780 - copia

DSCF3784 - copia

El viernes ha sido un poco más tranquilo, la verdad es que yo he ido por la tarde, pero se notaba menos público. La aparición de la lluvia en las primeras horas de la noche, ha hecho que mucha gente se haya ido a casa. También es verdad que los sevillanos suelen ir los primeros días de la semana y aprovechan el fin de semana para descansar, unos yéndose a la playa y otros quedándose en casa. Que la Feria agota, no sólo físicamente sino también económicamente.

En las casetas la fiesta seguía viento en popa. La gente no paraba de bailar sevillanas  y sobre todo, las mujeres lucían espléndidas con sus trajes de gitana. Siempre tan coloridos y elegantes, que sientan bien a toda mujer que se lo ponga.

DSCF3802 - copiaDSCF3806

DSCF3805 - copia DSCF3804 - copia

 

 

Mañana sábado enfilamos la recta final de la Feria, con amenaza de lluvia abundante, seguramente habrá menos público que en días anteriores. Lo peor de la lluvia es el destrozo que hace, sobre todo a la economía de los feriantes, atracciones sobre todo, que con lluvia no pueden trabajar. Esperemos que las previsiones meteorológicas se equivoquen y tengamos un fin de semana de Feria espléndido, para que todos la podamos disfrutar, los de aquí y todos los que quieran venir. Os esperamos!!!!

http://www.elconfidencial.com/viajes/2016-04-11/sevilla-que-ver-hacer-comer-alcazar-catedral-giralda-entradas-bares-monumentos-restaurantes_1175045/#1

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Feria de Sevilla 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s