Buenas noches a todos de nuevo después de bastante tiempo. Los motivos de mi ausencia han sidos varios, aunque el principal es que tanto el ordenador de sobremesa, como el portátil, se pusieron de acuerdo y solidariamente dieron su último suspiro, vamos que se estropearon a la vez y me dejaron tirada como una colilla. Como ya eran bastante viejos, no merecía la pena repararlos, así que hasta que no me he comprado otro ordenador, he tenido desatendido mi blog. Aunque de vez en cuando he reblogueado alguna entrada anterior a través del móvil, pero no es lo mismo.
Bueno, después de esta pequeña explicación, os voy a poner una recetilla muy fácil que hice el otro día para cenar. Fue improvisada totalmente, pero salió bastante bien.
Fue uno de esos días en que no has preparado nada para cenar, a mi y a mi marido nos da lo mismo, nos comemos cualquier cosa. Pero llegó mi hija y antes de traspasar la puerta ya me estaba preguntando qué había para cenar. Me fui para la cocina y, miré a ver que tenía en el frigo que no me llevara mucho tiempo preparar. Tenía unas patatas cocidas y un poco de brócoli, también cocido, añadí jamón cocido, queso de cabra y queso rallado y me puse manos a la obra. Os cuento.
INGREDIENTES:
- Dos patatas cocidas.
- Un poco de brócoli cocido.
- Rulo de cabra.
- Jamón cocido.
- Ajo en polvo.
- Perejil.
- Sal.
- Queso para gratinar.
- Un poco de aceite.
Untamos con aceite la bandeja del horno.
Partimos las patatas en rodajas de un centímetro, más o menos, y las ponemos en la bandeja. Le ponemos un poco de ajo en polvo, sal y perejil. Les ponemos encima un poco de jamón cocido y encima un poco de brócoli.
Después añadimos rulo de cabra y volvemos a poner jamón cocido.
Espolvoreamos con queso rallado para gratinar y lo gratinamos en el horno durante 15-20 minutos a 190º.
Buenísimooooo!!!!!