Día de reflexión.

Hoy no os voy a hablar de comida, es el día de reflexión y por eso llevo todo el día reflexionando. Yo no pensaba reflexionar, pues tenía una comida de Navidad con amigos y, claro está, comiendo, bebiendo y luego bailando no se reflexiona mucho, es que no da tiempo y, cuando te acuerdas, ya no tienes la cabeza para la tarea, no creeis?

Pero por motivos de salud, nada importante, no hemos podido ir a la comida, así que mira por donde, he estado todo el día reflexionando.

Mientras ponía la lavadora, pasaba la aspiradora, ordenaba los armarios, etc. etc. he reflexionado.

No sé si habéis escuchado alguna vez en la radio un comercial de una compañía de seguros que, a mi por lo menos, me hace mucha gracia. Uno está decidiendo en qué companía asegurar su coche y dice:

¿Qué seguro elijo, el de mi cuñao o el del logotipo bonito? Pue lo mismo me pasa a mi con los partidos políticos, ¿ a cual voto, al de mi cuñao o al del logotipo bonito? Lo podemos sustituir por el “candidato guapo”. Por cierto, una pena que no haya candidatas a la presidencia del gobierno.

Ahora en serio, estamos ante las elecciones más importantes desde hace mucho tiempo, según dicen todos los políticos, que dirán lo mismo cuando lleguen las próximas. Llevamos ya no recuerdo desde cuando, en campaña electoral, una pesadez. Todos y a todas horas nos sueltan sus mensajes que se aprenden como papagallos y repiten sin cesar cada vez que van a un mitin, un debate o en cualquier medio de comunicación.

Por fin ha llegado el día en que los pongamos a cada uno en sus sitio con nuestros votos, a unos en el Parlamento y a otros en su casa. Y también espero que vayamos todos a votar, cada uno al que considere oportuno, porque es la manera que tenemos todos los ciudadanos de elegir a nuestros gobernantes democráticamente. Esperemos que por una vez, los políticos trabajen honradamente, para procurar el bienestar de los ciudadanos, sobretodo de los que más lo necesitan.

Suerte para todos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s