Berenjenas rellenas de carne y gratinadas con queso.

Unas berenjenas gratinadas, riquísimasssss!!!!

Cocinar, coser y cantar

Qué tal amigos, cómo estáis todos, espero que bien. Ya hace tiempo que no os dejo ninguna receta, y es que ahora en estos días, entre Semana Santa y Feria de Sevilla estoy bastante ocupada.

Como os dije en una entrada anterior, este año estoy haciendo un curso de corte y confección, la costura no es un problema para mí, pero quería perfeccionar el tema de los patrones. En fin que al final me estoy haciendo un traje de flamenca y, aunque ya lo tengo casi terminado, me está llevando bastante tiempo. Además le estoy modificando otro, por lo que tengo menos tiempo.

El sábado compré berenjenas, estaban a muy buen precio y aproveché. A mí es que me encantan de cualquier manera, pero como también tenía carne picada, he pensado hacerlas rellenas y, la verdad, ha sido una buena decisión. Os pongo cómo las he hecho a ver si os…

Ver la entrada original 385 palabras más

Responder

