Lomo de merluza a la jardinera.

Para todos mis amigos y amigas que quieren comer saludable.

Cocinar, coser y cantar

Muy buenas a todos otra vez, hoy os voy a poner una receta de pescado con verduras, muy rico a la vez que saludable y nutritivo.

En estas fechas en casa, nadie quiere comidas copiosas, menos cuando se tienen que ir a trabajar o estudiar poco después. Cuando hace calor  me piden que haga algo que no sea pesado, que no cueste demasiado digerirlo, que ya sabemos el sueño y la modorra que entra mientra hacemos la digestión. Así que empece a cavilar mientras buscaba en el frigorífico algo para preparar.

Tenía en el congelador unos lomos de merluza que había comprado fresca. Y pensé que podía hacerlos con verduras y añadirle unos guisantes. Así que me puse a ello y, me han salido tan ricos que no me he podido resistir a poneros la receta, espero que la hagáis porque está buenísima.

INGREDIENTES:

– Lomo de merluza.

– Una…

Ver la entrada original 209 palabras más

Responder

