Puding de pescados y brócoli.

Buenas tardes a todos, como lleváis el calor, por aquí abajo creo que  lo soportamos mejor, pues estamos más que acostumbrados. De hecho este verano, se están dando temperaturas más extremas por el centro y norte de la península que por el sur.

Dentro de un rato me voy a ir a la piscina, pero antes os voy a dejar la receta de un puding que hice ayer y que está muy bueno, además se come frío y eso es lo que apetece con estas temperaturas. A ver si os gusta.

INGREDIENTES:

– Un trozo de merluza.

– Una rodaja de salmón.DSCF4761

– 1/4 de gambas.

– Una cebolla mediana.

– 3 dientes de ajo.

– Aceite de oliva virgen extra.

– Agua, sal.

– Miga de pan.

– 4 huevos.

– Brócoli.

DSCF4762                  DSCF4763

En una cacerola se pone todo el pescado, además de las espinas y cabeza de merluza y salmón que tengamos. Ponemos la cebolla y los ajos, añadimos un par de cucharadas de aceite, sal y cubrimos de agua. Lo ponemos al fuego y  dejamos que hierva, ponemos a fuego medio y, cuando veamos que el pescado está hecho añadimos las gambas, sólo lo dejamos un minuto para que se cuezan las gambas y retiramos del fuego. Dejamos enfriar y después desmenuzamos el pescado y pelamos las gambas.

DSCF4775                  DSCF9731

Ponemos todo en un bol, añadimos la miga de pan y los 4 huevos, además la cebolla y los ajos, añadimos un poco de caldo y trituramos todo bien.

 DSCF9743                DSCF9746

Añadimos el brócoli cocido y lo trituramos todo muy bien.

DSCF9758                DSCF4786

Cogemos unos moldes para horno, siempre me sale suficiente para hacer dos. Los engrasamos y espolvoreamos con un poco de pan rallado para que no se peguen. Ponemos la mezcla en los moldes, y los metemos en el horno a 180º encendido por arriba y por abajo, durante más o menos una hora.

DSCF9765                DSCF9768

Cuando esté frío lo desmoldamos, lo ponemos en un plato y lo acompañamos con una ensalada y con mayonesa. En la foto no se aprecia el color, pero el brócoli le da un tono verdoso  y un sabor muy suave.

 

DSCF9773

Deliciosoooooo!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s