Miel con limón, para el dolor de garganta y contra la tos.

Antes de irnos a la cama y, para aliviar el dolor de garganta, nos podemos tomar un poco de miel con limón, va estupendamente.

Cocinar, coser y cantar

Propiedades del limón.

El limón ocupa un primer lugar dentro de los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe,  asma etc.

Propiedades de la miel.

La miel tiene propiedades antibacterianas, procedentes principalmente de su contenido en la enzima glucosa. Esta enzima produce peróxido de hidrógeno (comunmente  agua oxigenada) que tiene propiedades antibacterianas. Contiene también inhibinas que poseen propiedades antibióticas que impiden el desarrollo de las bacterias.

Estas propiedades descritas anteriormente resultan muy adecuadas para el tratamiento y la prevención de enfermedades como, la gripe, el resfriado, las anginas, la bronquitis, la sinusitis el asma u otros problemas respiratorios.

Después de ver las propiedades tan beneficiosas del…

Ver la entrada original 134 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s