Rollitos de berenjenas rellenas

Una buena idea para el fin de semana!!

Cocinar, coser y cantar

Os voy a poner una receta que vi el otro día en un programa de televisión, Pesadilla en la Cocina del cocinero  Alberto Chicote. El restaurante protagonista de ese día era uno que estaba en el Barrio de las Letras de Madrid, “El Dómine Cabra”. Precisamente este verano estuvimos pasando unos días en Madrid y, en dos ocasiones fuimos a comer a ese barrio.
Pues como iba diciendo, por lo visto, la receta estrella de ese restaurante eran los Rollitos de Berenjenas, así que me estuve fijando como los hacían y, el otro día los hice yo a ver que tal salían y, quedaron estupendamente. Yo no los he hecho exactamente igual que en el programa, les he dado mi toque y  nos gustaron mucho. Se lo dije a una amiga para que los hiciera y me dio la enhorabuena porque dice que a toda su familia les encantó.
Bueno…

Ver la entrada original 190 palabras más

Responder

