Bizcoflán de Ani.

Un postre riquísimo para las próximas fiestas.

Cocinar, coser y cantar

Ani es una prima mía y es la que me ha dado la receta, ella vive en Estados Unidos pues está casada con un americano. Cada vez que hace una comida o cena en su casa, con amigos o familia y pone de postre su bizcoflán,  tiene un éxito grandísimo.

Yo tenía ayer una cena de amigas en la que teníamos que llevar cada una algo de comida o un postre, me acordé del bizcoflán de Ani y eso fue lo que hice. Bueno, bueno, no os podéis imaginar el éxito, todas puestas en fila con un plato en la mano y una cucharilla en la otra. Lo partimos de manera que todas lo pudiesen probar, decían que estaba riquísimo aunque yo no lo pude probar, pero me di por satisfecha viendo a mis amigas como disfrutaban. Me han pedido que haga otro pero el doble de grande para que…

Ver la entrada original 336 palabras más

Responder

