Risotto de faisanes.

Tiempo de setas!!

Cocinar, coser y cantar

Buenas tardes a todos, yo no sé vosotros pero yo tengo un catarrazo enorme, estoy mala de acostarme, como dice Martirio en su copla. Así que hoy no tenía ganas de hacer nada, ni siquiera la comida. Pero claro comer hay que comer y si tienes familia, no tienes más remedio que preparar algo.

Pues como os decía, hoy no tenía ni idea de  que hacer y me acordé que tenía faisanes en el congelador, los preparé hace unos días y guardé una parte. Y también me acordé de lo que me dijo un amigo, que él hacía risotto con faisanes y que estaba buenísimo. Así que me he puesto a ello y aquí os dejo mi receta.

INGREDIENTES:(4 personas)                               DSCF2107

– 250 g. de faisanes ya preparados. Receta

– 350 g. de arroz.

–…

Ver la entrada original 108 palabras más

2 pensamientos en “Risotto de faisanes.

  1. Este plato estaría de lujo . Con una buena cocinera como tu. Y unos faisanes de mi pueblo.
    Eso es un deleite,para los buenos paladares.
    Saludos

  2. Muchas gracias por tu comentario Karmelilla, me hace mucha ilusión. Por cierto, cual es tu pueblo? saludos.

Responder

