Ensalada de pasta de colores

Una ensalada de pasta fresquita que nos podemos llevar a la playa.

Cocinar, coser y cantar

Por fin es viernes y, como todos los viernes me gusta dar un repaso más a fondo a  la casa, así que procuro preparar alguna comida que no me lleve mucho tiempo en la cocina. Además me gusta ir a tomar café con mis amigas y echar un rato de charla con ellas.
Cuando hago ensalada de pasta  suelo tener unas croquetas, unos filetes de pechuga de pollo a la plancha o, algún pescado a la plancha o frito, para ponerlo de segundo plato. Aunque, como vais a ver,  un buen plato de esta ensalada y un postre, que puede ser un plátano, sería una comida bastante completa.
A primera hora de la mañana, después de tomarme mi primer café, cuezo la pasta y una vez cocida y fría, le pongo todos los ingredientes y la dejo en el frigorífico hasta unos minutos antes de comer.

Pues nada os pongo…

Ver la entrada original 181 palabras más

Responder

