Comer en la carretera.

Buenas tardes a todos, por fin llegó el verano y empezaremos a programar nuestras vacaciones. Ya se que sólo los privilegiados, los que tengan un trabajo y hayan ahorrado algo durante el año, se podrán permitir pasar unos días fuera de casa, muchos en alguna  playa.

La inmensa mayoría de los que podrán salir, llenarán el coche con los bártulos junto con toda la familia y emprenderán el camino hacia alguna playa para pasar unos días de… ¿descanso?

Pues sí, yo recuerdo cuando nos íbamos a la playa con nuestras niñas, las primeras veces parábamos a comer en algún sitio que nos pillaba de camino pero, ni las niñas comían ni nosotros disfrutábamos de la comida.

DSCF8453         DSCF3789

Así que a partir de entonces me llevaba mi tortilla de patatas y mis filetes de pollo empanados, una nevera con agua, refrescos y yogures o alguna fruta y comíamos tan a gusto. Después en algún bar tomábamos un café y un helado y a seguir la ruta, era lo mejor.

Ya mis niñas se han hecho mayores y podemos parar a comer en cualquier sitio y no tenemos que cargar con comida, además la mayoría de las veces viajamos los dos solos y comemos en el camino.

DSCF3827 - copia         DSCF3828

DSCF3811

Últimamente, y es lo que os quería comentar, hemos comido en un restaurante estupendo. Está en el Hotel El Hidalgo, en Valdepeñas al pie de la autovía. Es muy agradable y se come muy bien y sobre todo a muy buen precio.

Todo riquísimo, un ejemplo:

DSCF3814 - copia

Para compartir, ensalada de queso con vinagreta de especias.

DSCF3815 DSCF3817

Solomillo ibérico con queso y guarnición.           Lubina plancha sobre salsa de piquillos.

También tienen cafetería por si uno quiere gastar menos. Así que ya sabéis si vais de viaje y os pilla la hora de comer sobre esa zona os lo recomiendo, nosotros ya hemos repetido y siempre nos ha gustado. Feliz verano!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s