Potaje de chícharos (alubias)

Aprovechando que han bajado un poco las temperaturas, os sugiero para mañana un potaje de chícharos y disfrutar del cuchareo.

Cocinar, coser y cantar

Se acabó el fin de semana y, tenemos que volver a la rutina semanal. Los lunes normalmente, al menos para mí, son días para hacer un poco de limpieza en casa. Así que procuro hacer una comida que no me lleve mucho tiempo en la cocina y, así poder aprovechar el tiempo en poner orden en la casa; ya que durante el fin de semana, nos relajamos bastante con respecto a las tareas domésticas.
Os voy a poner la receta del POTAJE DE CHÍCHAROS O ALUBIAS. Ya se que pensaréis que vaya receta, que la sabe hacer todo el mundo, pero como os dije al principio, esta aventura la empecé por mis hijas, una independizada hace poco y la otra estudiante de ERASMUS. Ellas me piden cosas fáciles y que se hagan en poco tiempo, además me dicen que sus amigas/os también me visitan y les dicen que…

Ver la entrada original 249 palabras más

Un pensamiento en “Potaje de chícharos (alubias)

Responder

