Ratatouille con huevo frito.

Y de postre una fruta.

Cocinar, coser y cantar

Buenas tardes a todos, hoy os voy a poner una receta muy fácil y sabrosa a la vez que nutritiva. Además es muy rápido de hacer, apenas media hora.

El otro día, viendo el programa Master Chef Junior, uno de los participantes hizo una receta con un fondo, de lo que yo toda la vida he entendido que era pisto. Pues resulta que se llama Ratatouille, una receta de verduras de la cocina francesa.

 Y yo que pensaba que Ratatouille era esa ratita  que cocina en la película de dibujos animados. Por cierto, no me gusta nada esa película y, es que las ratas siempre me han dado mucho repelús aunque sea en dibujos animados y si encima cocinan, peor todavía.

Pero bueno, me dejo ya de historias y os pongo la receta  que como ya os he dicho, es un pisto aunque un pelín más sofisticado. Espero que os…

Ver la entrada original 199 palabras más

Un pensamiento en “Ratatouille con huevo frito.

  1. Pingback: Cous-cous con verduras. | Cocinar, coser y cantar

Responder

