Arroz improvisado.

Un arroz para el fin de semana.

Cocinar, coser y cantar

Os ha pasado alguna vez que son las 12:30 de la mañana y no sabéis lo que poner para comer?, seguro que sí. Pues eso es lo que me pasó ayer a mí. Tenía la mente en blanco y, suena el teléfono y es una de mis hijas diciendo que no viene a comer, por lo tanto somos tres. Me pongo a pensar en qué hacer  y no se me ocurre nada, así que abro el frigorífico y veo que tengo un filete de lomo de merluza que alguien no se había comido la noche antes, también tengo en el congelador gambas arroceras y, para el sofrito no hay problema, tengo de todo lo necesario. Así que, como al lado de mi casa hay una pescadería, salgo corriendo y voy a comprar un puñadito de almejas y unos mejillones.

En fin que, como ya os habréis imaginado hice un arroz…

Ver la entrada original 239 palabras más

Responder

