Luisito baja del árbol, (Cuento infantil).

Buenos días a todos, hoy no os voy a hablar de comida, hoy os voy a hablar de una amiga mía que es una artista. Hace esculturas, pinturas y ahora ha editado un cuento infantil muy bonito y original, “Luisito baja del árbol”. La originalidad estriba en que el cuento  va acompañado por los protagonistas, hechos de ganchillo, en colores y con lanas de primera calidad. También está editado en inglés y en español.

Mi amiga no domina lo de las redes sociales y me ha pedido que muestre su cuento en mi blog, para que los que me visitan lo conozcan y así darle difusión a su trabajo.

Yo creo que para los que quieren hacer un regalo original y exclusivo a algún niño/a, les va a encantar. Los muñequitos son muy suaves y bonitos y el cuento está genial.

DSCF2525DSCF2508

Se presentan en caja de cartón reciclado. Aquí están todos los personajes del cuento.

DSCF2518 DSCF2519

DSCF2523

Aquí tenéis el cuento, muy bien editado y muy cuidado, se puede elegir con todos los personajes o sólo con los que uno quiera.

Para los interesados en conseguirlo, pueden poner un comentario y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico, para facilitarles información sobre precios, modo de envío y cualquier otra cuestión.

Responder

