Torrijas sevillanas

Ya estamos en cuaresma, así que es tiempo de torrijas!!!

Cocinar, coser y cantar

Muy buenas a todos, chicos, chicas, qué tal se presenta el fin de semana. Por aquí ha caído una barbaridad de agua y para mañana se esperan chubascos, aunque parece que mejora. De todos modos ya sabrá todo el mundo que bajan las temperaturas bastante, sobre todo de Despeñaperros para arriba. Yo no sé vosotros pero yo ya tengo ganas de que llegue la primavera, de que florezcan los naranjos y lo inunden todo con su olor a azahar. Y hablando de azahar, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, así que hoy he hecho unas torrijas. Además es el cumpleaños de mi marido y como le gustan mucho pues, se las he hecho.
La primera vez que las hice me salieron buenas pero, le puse la miel muy espesa y, cuando le daban el mordisco se le quedaban los dientes pegados, jajajaja. Esta vez ya me…

Ver la entrada original 309 palabras más

Responder

