Risotto de faisanes.

Buenas tardes a todos, yo no sé vosotros pero yo tengo un catarrazo enorme, estoy mala de acostarme, como dice Martirio en su copla. Así que hoy no tenía ganas de hacer nada, ni siquiera la comida. Pero claro comer hay que comer y si tienes familia, no tienes más remedio que preparar algo.

Pues como os decía, hoy no tenía ni idea de  que hacer y me acordé que tenía faisanes en el congelador, los preparé hace unos días y guardé una parte. Y también me acordé de lo que me dijo un amigo, que él hacía risotto con faisanes y que estaba buenísimo. Así que me he puesto a ello y aquí os dejo mi receta.

INGREDIENTES:(4 personas)                               DSCF2107

– 250 g. de faisanes ya preparados. Receta

– 350 g. de arroz.

– 3 dientes de ajo.

– Taquitos de jamón.

– Aceite de oliva v. ext. y sal.

 

Ponemos un poco de aceite y los ajos, añadimos los taquitos de jamón y rehogamos unos minutos.

DSCF2108             DSCF2110

Añadimos el arroz y mezclamos todo. Añadimos el agua y la sal, ponemos el fuego fuerte y cuando empiece a hervir, como tengo vitrocerámica, apago el fuego y lo tapo.

DSCF1747

DSCF2114

Aquí tenemos los faisanes. Cuando lleve el arroz 15 minutos, añadimos los faisanes y removemos   muy bien durante los cinco minutos restantes, para que el arroz se impregne de la cremosidad de los faisanes.

DSCF2119

Y ahora, a disfrutarrrrrrr!!!!!!

3 pensamientos en “Risotto de faisanes.

Responder

