Los misterios de Laura.

Hoy no os voy a hablar de comida, os voy a hablar de una serie de televisión, Los Misterios de Laura.

images (4)

No sé a vosotros pero a mí me encanta esta serie. Laura es la versión en femenino de Colombo, aquel detective entrañable con su gabardina arrugada, nada atractivo pero con esa mente analítica que siempre acababa resolviendo todos los casos, por muchos impedimentos que le pusieran. Os acordáis?

descarga

Laura no tiene el glamour de otras detectives femeninas, guapísimas, arregladísimas, peinadísimas y maquilladísimas. Es una mujer como la mayoría de las que caminan por la calle, una madre, que tiene su trabajo como policía y trata por todos los medios de  no descuidar a sus hijos.

images (3)

Además de resolver el caso correspondiente en cada episodio, nos deja una especie de moraleja que nos hace pensar en según qué cosas. En el de anoche se planteaba si dejar la policía, porque sentía que no dedicaba tiempo suficiente a sus niños. Y es que como siempre ocurre, son las mujeres quienes se tienen que plantear siempre este tema, y las que se sienten culpables por desarrollar una profesión restándole tiempo a los hijos.

Yo creo que esta serie tiene mucha aceptación, sobre todo entre el público femenino, porque muchas mujeres nos identificamos con ella. Es Colombo en femenino y a la española. Una serie sin escenas violentas, tranquila y sin aspavientos, me encanta!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s