Día Nacional de “La Salud es lo que importa”.

No sé a vosotros, pero a mi me encanta el día de hoy, el día de la Lotería de Navidad. Según los que entienden del tema, hoy no es el día en que los premios son más importantes, pero sí el día en el que los premios están más repartidos y, por ende, mucha gente se beneficia al menos de un pellizco.

images2

Y el gordo es el:    13.437

Me resulta muy emocionante, a veces lloro viendo a la gente en la tele, a las puertas de las distintas Administraciones de Lotería saltando, cantando, llorando de emoción. Contando como se van a gastar lo poco o lo mucho que la suerte les ha deparado.

La mayoría dice que pagará la hipoteca, tapará algunos agujeros y, por supuesto, ayudará a los hijos, a los padres y familiares que lo están pasando mal.

Me gusta este día porque la mayoría de la gente a la que le toca es gente humilde que, a veces sin poder, se gastan unos euros para ver si la suerte les saca del pozo en el que se encuentran. Y porque también es un día solidario, todo el que ha sido agraciado dice que ayudará a alguien de su familia o amigos. Esta es la parte bonita de la historia.

Días después, cuando la euforia se desvanece, empiezan a aparecer los problemas. En las noticias siempre vemos que hay casos en los que, los que habían compartido un décimo, resulta que de compartir nada de nada y se quieren quedar con el premio para ellos solos. A veces llegan hasta los tribunales.

RAPHAEL

Y a mí, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Nada!!!!!

En fin que como a la mayoría de españoles, os podéis imaginar que hoy para mí, “lo importante es la SALUD”!!!!

DSCF6274

P.D. Por cierto, aunque no me ha tocado la lotería, hoy he tenido suerte, me ha tocado un lote que sorteaba mi panadero Manolo, así que no está nada mal. Estoy contentísima ¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

Un pensamiento en “Día Nacional de “La Salud es lo que importa”.

Responder

