Voulavanes rellenos de puerros.

Buenos días a todos, aquí estoy otra vez para poneros una receta de voulavanes rellenos.

Los hice el sábado y, es que como era la víspera de la Inmaculada, mi santo, invité a mis amigos a cenar. A todos les gustaron mucho, así que os pongo la receta por si los queréis hacer para alguna comida o cena.

Yo suelo hacer mucho los puerros con jamón, bechamel y gratinados con queso, nos gustan mucho a toda la familia, podéis ver la recta aquí

Pues nada os pongo la receta de los voulavanes rellenos de puerros.Yo hice 14, así que os pongo los ingredientes que yo utilicé.

INGREDIENTES:            DSCF1156

– 3 manojos de puerros.

– 200 g. de taquitos de jamón.

– Salsa bechamel.

– Queso para gratinar.

DSCF1116

Una vez cocidos los puerros con agua y un poco se sal, los troceamos y les añadimos los taquitos de jamón.

DSCF1118

Añadimos la salsa bechamel. Una salsa clarita, que no esté muy espesa.

DSCF1119

Mezclamos todo.

DSCF1144

Tenemos los voulavanes.

DSCF1120

Empezamos a rellenarlos.

DSCF1121

Todos rellenos.

DSCF1122

Les ponemos el queso y los metemos en el horno,  lo ponemos en la opción gratinar a 180º/200º unos 10 minutos.

                                                               Y, a Comerrrrrr!!!!!

Un pensamiento en “Voulavanes rellenos de puerros.

Responder

