Estoy indigná, cabreá y avergonzá!!!!!

Estoy indigná, sí, ya sé que hoy día eso no es nada original, pues ya no son sólo los indignados del 15 M, ya estamos indignados todos, a nivel general, porque es indignante que todos los días nos desayunemos con alguna noticia sobre corrupción, no sólo política, sino de todo tipo y a todos los niveles. Políticos corruptos, empresarios corruptos, jueces corruptos. Caso Noss, caso Gurtel, Eres en Andalucía, en fin seguro que hay para llenar varias páginas.

Estoy avergonzá, porque en Andalucía, gracias a los periodistas del Diario de Sevilla, nos hemos enterado que un buen día, concretamente el 20 de marzo, los tres grupos políticos en el Parlamento de Andalucía (PSOE, PP e IU)  acordaron elevar la dieta por alojamiento y manutención del presidente de la Cámara y de los portavoces adjuntos de los partidos, por unanimidad oíga!!!! Con lo que les cuesta llegar a  acuerdos que supongan beneficio para los ciudadanos y lo pronto que se ponen de acuerdo para subirse las dietas. Y además lo hicieron de tapadillo, para que nadie se enterara, total eran unos eurillos de nada.

Estoy cabreá, porque mientras ellos se ponen de acuerdo para subirse las dietas, quieren que cada vez los trabajadores  cobren menos por trabajar, pero claro ellos no!!

Mientras ellos cobran casi 5000 € al mes, nos enteramos que el BdE, quiere que se elimine el Salario Mínimo Interprofesional 645,30 € al mes.

Ayer vi un reportaje en Tv donde una enfermera vasca donaba una parte de su paga extra para ayudar a gente sin recursos y, además daba charlas para convencer a otros colectivos para que ayudaran de esta forma. De esta forma habían conseguido recursos gestionados a través de Cáritas, para ayudar a personas en el paro.

Y digo yo, porqué no hacen eso los miles de políticos que hay en este país, sólo con que cada uno donara la mitad de una de las dietas y suplementos que cobran por todo, miles de personas podrían tener un salario de susistencia. Pero no, siempre son los ciudadanos los que tienen que tomar las decisiones importantes, mientras ellos se atrancan y no llegan nunca a acuerdos para solucionar los problemas, para qué los queremos entonces???

Volviendo al caso de las dietas de los parlamentarios andaluces, ahora, cuando todo el mundo se ha enterado del pastel, han reculado y dicen que van a devolver lo que han cobrado, pero si esto no se llega a saber, ni !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s