¡¡¡¡¡Felicidades Nuria!!!!!

Ayer fue un día feliz para la familia de Nuria Martí Gutiérrez en la que me incluyo.

 

Por la mañana, mientras me tomaba mi primer café y escuchaba la radio como de costumbre, oí la noticia sobre la investigación referente a las células madre embrionarias. De pronto dijeron que iban a hablar con una investigadora que formaba parte del proyecto y,  cual fue mi sorpresa cuando escucho el nombre de Nuria y a ella hablando en antena. En principio pensé que podía haber una coincidencia con el nombre así que le mandé un mensaje a través de facebook preguntándole si era ella la que había escuchado a través de las ondas, ella me contestó diciendo que sí y me preguntó si lo había hecho bien, que era muy mala haciendo entrevistas. Por supuesto llamé a su madre y me dijo que a las diez le harían una entrevista en la Ser, a partir de ahí estuvimos todo el día disfrutando de la presencia de Nuria en todos los medios de comunicación.

Leed artículo.

Nuria es una de los muchos jóvenes como hay tantos en España que después de haberse formado en carreras científicas, no tienen más remedio que emigrar a otros países porque en el suyo se les desprecia. Realizan proyectos de investigación que serán beneficiosos para toda la sociedad y, no tienen cabida en su país porque no hay dinero para subvencionar esos proyectos tan importantes para la ciencia, descubriendo incluso remedios para curar enfermedades incurables hasta la fecha.

Mientras tanto nos enteramos como los políticos  se ponen al frente de Consejos de Administración de Cajas de ahorros, despilfarrando el dinero de los ahorradores y contribuyentes subvencionando  a empresas amigas para su beneficio propio.

Artículo.

Cómo se pone a incompetentes en puestos de responsabilidad para los que no tienen la más mínima formación porque son afines políticos , eso sí, cobrando sustanciosas cantidades de dinero público.

Artículo.

En fin esto es un no parar, cada día nos desayunamos con noticias que nos avergüenzan, por eso ayer fue un día feliz para todos e hizo que, al menos por un día, a los españoles nos subiera un poco la moral.

Esperemos que poco a poco y con noticias como la de ayer, los que gestionan los dineros públicos, se vayan dando cuenta de lo que verdaderamente es importante para gastar el dinero de todos, que no del viento!!!!

Supongo que ya habrá alguien que proponga al Laboratorio de Investigación, donde Nuria participa, para el Principe de Asturias a la Investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s