Menú de miércoles.

Buenos días a todos, aquí estoy pensando en qué poner hoy para comer.

Estoy tendiendo la ropa y de pronto se ha nublado y se ha puesto a llover, lo que me ha hecho pensar en poner algo de cuchareo para comer. Voy a provechar que el día está más fresquito para poner un plato caliente, pues mis niños/as cuando hace calor dicen que no quieren comer nada caliente.

La mejor opción para hoy, al menos para mi, son unas lentejas pues no hay que tenerlas en remojo desde la noche antes, así que nada, a cocinar!!!!

Para comer:

Primer plato:

Lentejas:

VLUU L210  / Samsung L210

Receta aqui.

Las podemos acompañar con alguna ensalada.

DSCF4691

Podéis ver ensaladas aquí.

Segundo plato:

Boquerones fritos.

DSCF4693

 

De postre: Fruta o yogurt.

 

 

 

Para cenar:DSCF1283

De primero:

Ensalada de pollo, piña y gambas.

Receta aquí.

 

 

 

 

 

 

 

DSCF4676

     De segundo:

     Berenjenas rebozadas.

     Receta aquí.

De postre:

Fruta o yogurt.

 

Responder

