“Los Lunes Lentejas”

DSCF8449

“Los Lunes Lentejas”, es el título del libro que ha escrito mi amiga y bloguera Charo Barrios. En él recopila las recetas que han estado haciendo en un curso del proyecto solidario llamado “Cocinando tu Futuro”.

DSCF8430

El libro de recetas ha sido editado por la Fundación Cajasol, de cuyo voluntariado forma parte entre otras muchas personas Charo, y los beneficios de su venta irán destinados íntegramente a financiar dicho proyecto.

En este proyecto, voluntarios/as como Charo enseñan a cocinar a personas, la mayor parte inmigrantes, que quieren aprender nuestra cocina tradicional, para poder acceder a trabajos en el servicio doméstico y así poder labrarse un futuro digno.

Se trata de una recopilación de recetas sencillas que han sido elaboradas durante el curso por los alumnas/os del mismo.

Si queréis más información sobre el tema, podéis pinchar en el enlace “come en casa” que os llevará directamente al blog de Charo http://www.comencasa.net, seguro que os resultará muy interesante.

Desde aquí animo a todos a que lo compréis, así tendréis una estupenda herramienta en vuestra cocina y colaboraréis con una buena causa. Yo ya me he comprado el mío y me fui a que Charo me lo firmara.

DSCF8429

4 pensamientos en ““Los Lunes Lentejas”

  1. Bueno, y lo mas importante … dónde y cómo se puede comprar el libro? cual es su precio?

    Animo con el blog que es muy bueno.

  2. Pues mira Elisa, yo lo compré en el Stand de la librería Beta en la Feria del Libro. Seguro que lo tendrán en cualquiera de las librerías Beta que hay en Sevilla. Su precio es muy barato, creo que fueron 6,30 €. Gracias por tu ánimo!!!!

Responder

