Costilla de cerdo con patatas

Hola a todos, qué como va el fin de semana, por aquí pasado por agua y con un ventarrón de no te menées.
Han salido volando cubiertas de piscinas, torres publicitarias, se han arrancado de cuajo árboles, contenedores de basura en medio de las calles,  en fin un desastre, menos mal que  no ha habido ninguna desgracia personal, algún herido, pero creo que nada grave.
Nosotros hemos ido hoy a una reunión de nuestra Caseta de Feria y, la presidenta, nos ha invitado a un guiso de costilla con patatas. Y digo yo, cómo nos vamos a poner a dieta para perder los kilos que hemos cogido en Navidad, si ya estamos haciendo reuniones para organizar la Feria.  Y claro está, todas las reuniones son una comida, un tapeíto, una merienda y cada uno lleva algo especial, en fin, como he dicho antes aquí es imposible y el que esté gordo se tiene que aguantar y seguir gordo!!!! Bueno, bueno, y se me olvidaba que entre Navidad y Feria tenemos la Senama Santa, las torrijas, los pestiños, lo que yo te diga gorda pa toa la vida!!!!!.

Aquí tenéis el plato de costilla con patatas que nos hemos comido, estaba buenísima.

Si veis la entrada en la que puse la costilla en salsa y, después costilla con arroz, pues se hace lo mismo, sólo que en vez de arroz se le ponen patatas.
Como veis aquí se ha hecho mucha cantidad, pues éramos muchas personas.
De postre hemos tomado un yogurt de leche de cabra. Una socia tiene una hermana que los hace artesanalmente en Aracena (Huelva) y, nos ha traído para que probásemos los yogures.

Está muy rico.

Para rematar nos hemos tomado un café con estas pequeñas tartas de manzana. Yo al principio creía, por la forma, que eran magdalenas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s