Hamburguesas caseras

Al hilo de la entrada anterior os voy a dejar la receta de las hamburguesas que yo hago.
A mi hija pequeña que está en edad adolescente, le encanta que los viernes le haga hamburguesa para comer y, casi siempre invita a alguna amiga.
De la carne que tenemos aliñada para las albóndigas, apartamos una parte y hacemos unas hamburguesas.
Ponemos un poco de aceite en la sartén y, cuando esté muy caliente, ponemos la hamburguesa y la hacemos por un lado y por otro, aplastándola.
Tostamos el pan y freímos un poco de cebolla para ponerla por encima de la hamburguesa.

Y aquí está la hamburguesa con todos sus avíos.

Ponemos para acompañar una ensalada y unas patatas fritas. Riquísimaaaaa!!!!!!
4 pensamientos en “Hamburguesas caseras

  1. Hola Conchi, deben estar buenísimas tus hamburguesas. Creo que tu has probado las nuestras que son de carne de venado y además mini, que están de moda.
    Te comento también que me están haciendo una pagina web nueva de las que tienen blog, de manera que me tienes que enseñar.
    ya hablamos

    • Hola Antonio, sí que he probado tus minihamburguesas y me gustaron mucho. Por su puesto si necesitas ayuda lo haré encantada. Por cierto, muchas felicidades por tu santo, saludos.

Responder

