Cabalgata de los Reyes Magos

Pues sí, los Reyes Magos ya han llegado llenando de alegría y felicidad, tanto a niños como a padres y abuelos.
Ayer día 5 de enero, como cada año y a la misma hora, nos fuimos a ver la Cabalgata de los Reyes Magos. Siempre nos hemos reunido con amigos, cuatro familias entre las que juntábamos 7 niñas y 2 niños. Quedamos para ver pasar la Cabalgata de los Reyes y, después en la casa que toque comernos el roscón. Este año y después de muchos años, sólo estaba con nosotros el más pequeño de los niños.Y es que se han ido haciendo mayores casi sin darnos cuenta. En fin, nosotros seguimos quedando para ver la Cabalgata como siempre y, viendo la cara de asombro de los niños pequeños, recordamos las de nuestras hijas e hijos.    
El Rey Melchor tirando caramelos.
Que ilusión y qué ganas de que llegue   la mañana siguiente , para ver los regalos de los Reyes. Cuando llegábamos a casa, después de ver la Cabalgata, había que prepararlo todo para que los Magos lo tuvieran lo más fácil posible. Al lado de la ventana poníamos los zapatos de todos y, en la mesita, una bandeja con un plato con unos polvorones y, por  supuesto una copita de anís para cada Rey, ah, y no se nos podía olvidar poner un cubo de agua para los camellos. Después todos a la cama a dormir y, nada de levantarse aunque se escucharan ruídos, porque si no los Reyes nos dejan para los últimos.
El Rey Gaspar
El Rey Baltasar.
¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE REYES MAGOS!!!!!!!!
Termina la Cabalgata y todo el mundo se va camino de casa, a tomarse el Roscón y a acostarse temprano para que, cuando vengan los Reyes a dejar los regalos, estemos todos dormidos.
Y por la mañana nos levantamos todos corriendo hacia la ventana, donde están todos los zapatos y comprobamos que nos han dejado los regalos. Cada uno abre los suyos para ver si le han traído lo que había pedido en su carta.
Una vez que todos tenemos nuestros regalos preparamos SOPAIPAS para desayunar. Unos las comemos
con café con leche y otros con chocolate.
Riquíiiisimaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s