Cena de Nochevieja

Muy buenas a todos. Imagino que estaréis pensando en la cena de esta noche, la última cena del año. ¡¡¡¡Vaya año que hemos tenido!!!!. Los que no vamos de Cotillón  a ningún sitio y tenemos que preparar cena para nuestra familia y algún que otro amigo, seguro que, en la medida de nuestras posibilidades, pretendemos poner una mesa acorde con la fecha que vamos a celebrar. Tenemos que despedir el año que termina y dar la bienvenida al que comienza, esperando que no sea tan malo como todos pronostican. Así que vamos a pensar en positivo y a disfrutar todo lo que podamos. Y para ello nada mejor que empezar con una cena especial, como he dicho antes, dentro de las posibilidades de cada uno, pues ya sabemos que la cosa no está para grandes gastos. Así que todo lo que os pongo son platos hechos en casa, muy económicos a excepción de los embutidos y mariscos que, también se pueden comprar a muy distintos precios, según  la economía de cada uno.
Aquí os dejo algunas sugerencias para celebrar la Nochevieja:

Lo primero que tenemos que hacer es preparar una mesa, lo más bonita posible.

Un poco de jamón, caña de lomo y queso.

Unos langostinos y unas gambas.

Un poco de salmón al eneldo.

Solomillo relleno y lomo a la sal.

Una buena ensaladilla.

Una buena tortilla de patatas para los niños y, para los mayores, pimientos rellenos de tortilla.

Rollitos de pechuga de pollo, rellenos de jamón y queso.

También pensando en los niños, unas croquetas de jamón o de pollo, o de lo que sea, a los niños les encantan las croquetas.

Por supuesto de postre, nos tomaremos las doce uvas correspondientes, acompañadas con una copa de cava para brindar por el Año Nuevo.

    FELIZ 2013!!!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Cena de Nochevieja

  1. Feliz año a toda vuestra familia, sigo el blog desde que Marta me lo comentó y es muy interesante, sobre todo para quienes tenemos poco tiempo y así recibimos nuevas ideas faciles de poner en práctica, espero muchas nuevas entradas para el 2013. Muchos abrazos

  2. Muchas gracias Elisa, Feliz Año también para tí y tu familia. Me encanta que te guste mi humilde blog. Los comentarios como el tuyo me animan a seguir.Muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s