Dios mío, la lavadora se ha estropeado

Hola a todos de nuevo, sí amigos y amigas tengo la lavadora estropeada y, sabéis lo que eso significa en una casa donde viven cinco personas??? Y además se estropeó el día 22, el de la lotería y, encima no me tocó ni el reintegro. Dios mío que agobio, con la ropa mojada y el bombo de la lavadora negándose a dar vueltas. Por lo pronto me bloqueo, qué hago con la ropa mojada y sin lavar?. Como eran cosas delicadas y no muy sucias, las lavé en el lavabo y después las llevé a casa de mi vecina para centrifugarlas. Mi marido que es un manitas y lo arregla casi todo, lo intenta pero no puede, la correa se ha salido, pero aún poniéndola en su sitio el bombo sigue negándose a dar vueltas. Así que no me queda otra que llamar al técnico que vino no hace mucho a arreglarla, yo creo que el problema es el mismo de antes, así que se lo explico y, le pido, le suplico, casi me pongo a llorar para que venga lo antes posible, pero me dice que tiene por lo menos a 20 personas esperándolo.  He ido apañándome como he podido, lavando a mano lo más imprescindible y, apurando al máximo la ropa para no echarla a lavar si no es necesario. En fin, llevo toda la mañana esperando al técnico y, por fin ha venido. Ha comprobado que el problema es el mismo que la vez anterior, yo se lo expliqué para que viniese preparado, con la pieza correspondiente pero nooooooooooooo!!!! no la ha traído y por supuesto, se ha tenido que ir a buscarla. Y digo yo, si se lo dije, porqué no ha venido preparado? ya habría terminado y yo podría haber podido poner mi lavadora, para empezar a reducir la montaña de ropa que tengo esperando para que la lave.
De todas maneras, cuando le he dicho al técnico que estaba desesperada con la lavadora estropeada, me ha comentado que él ha priorizado el arreglo de los frigoríficos, porque dice y es comprensible, que no puede dejar de ir a arreglarlos, para que no se estropee la comida que tienen dentro. Y la verdad es que tienen razón, pues en estos días, todo el mundo tiene el doble o el triple de comida que normalmente.
En fin aquí llevo toda la mañana, primero esperando que venga, pues me dice: “iré mañana por la mañana, pero la hora por supuesto no la sé, depende del trabajo”. Por supuesto es comprensible que no sepa a qué hora exactamente pueda venir pero, lo que no entiendo es que no haya venido con la pieza que tenía, muy probablemente, que cambiar. Ya son las dos de la tarde y, todavía no ha vuelto con la pieza, lo que significa que ya no viene hasta después de comer.
Así que seguiré esperando a que venga y termine arreglando mi lavadora!!!!!!
Gracias que tengo una vecina estupenda y, ya he puesto varias veces su lavadora. Pero me da un poco de apuro y, no me gusta abusar.
No os lo vais a creer pero aquí sigo, sin lavadora. Hoy es 29 de diciembre, desde el día 23, hace 7 días que llamé al técnico? me da a mí que este de técnico tiene lo que yo de monja. Vino antes de ayer, vio lo que le pasaba y, volvió ayer con la pieza, pero cuando empezó a ponerla se dio cuenta que la tuerca que tenía le venía grande y se fue a buscar otra. Eran la dos de la tarde cuando se fue a buscarla y, pensé que vendría después de comer, pero no, no vino y, creo que ya no viene hasta el lunes. Lo he llamado por teléfono y no lo coge, le he dejado un mensaje y nada, en fin que no tengo más remedio que esperar a que venga cuando le de la gana, pues lo único que tiene que hacer es poner una tuerca y, ahora no voy a llamar a otro para eso, lo primero es que no iba a venir y, lo segundo, que me iba a cobrar una pasta por casi no hacer nada. Pero una cosa tengo clara, a mi casa no vuelve y, a toda persona a la que se lo recomendé, me encargaré de decirle que no lo vuelva a llamar, porque es un, INFORMAL!!!!!
Responder

