Comida de Navidad

Buenas tardes a todos, que tal la Nochebuena y el día de Navidad, espero que todo os haya salido bien y, hayáis descansado ya de todo el ajetreo que supone organizar una cena o comida uno de estos días. Aunque todo eso se da por bueno, ya que lo que importa es que la familia esté reunida y, por supuesto, reine la armonía y la alegría.
En mi caso la Nochebuena fue tranquilita, cenamos en casa sólo cuatro, pero el día de Navidad estuvimos 18 mayores y dos bebés. Todo salió estupendamente, eso sí, tuvimos que mudar casi todos los muebles de sitio, para poder poner una mesa larga, tres unidas, donde cupiésemos todos.
Todo lo organizamos entre todos, cada año nos reunimos en una casa y este año tocaba en la mía. Así que cada uno hizo algo de comida o trajo alguna cosa. En fin, como he dicho antes todo perfecto, todos lo pasamos muy bien. Todos en familia!!!!

Mi Belén.

Mi árbol.

La mesa preparada.

Preparando la comida.

Un poquito de jamón y queso.

Un poco de marisco.

Pollo  de campo al Pedro Ximénez, de mi cuñá, riquísimo.
Me tiene que dar la receta y, cuando la tenga la compartiré con todo el mundo.

Solomillo relleno de jamón,tortilla de espinacas, pasas y queso azul.

Pastel de pescado y puerros, muy bueno. Pondré la receta.

Por supuesto no podía faltar un buen vino y cerveza, muy fresquita.

De postre unas frutas fresquitas.

Por último unos mantecados y turrones y, el que quiso, una copita.

La que quedó peor fue mi cocina, empantaná!!!!!

Responder

