Ambiente navideño.

Hola a todos de nuevo, como os dije el otro día, el viernes fuimos a dar un paseo por el centro, para ver como había quedado la iluminación navideña de este año.

Navidad 2011
En mi opinión, el año pasado estaba la Avenida de la Constitución más bonita que este año. Los colores malvas, azules y blancos, no sé, pero daban una sensación de armonía y sosiego.
Navidad 2012
Esta foto no es mía, se la he cogido prestada a un amigo, está magnífica, el reflejo de las luces en el suelo mojado por la lluvia es precioso. Pero como os decía antes, no sé, me parecen un poco estridentes los colores.

La fachada del Ayuntamiento.

Tengo que decir que en el centro había un ambientazo, todo estaba lleno de gente. Unos de compras, los menos, otros paseando y viendo Belenes, en fin había tanta gente como un Domingo de Ramos. Y eso que aún no había comenzado el espectáculo del maping en la fachada del Ayuntamiento en la Plaza de San Francisco. Seguro que a partir del martes no se podrá andar por allí de gente que habrá.
El sábado por la tarde, fuimos a dar un paseo por la calle Asunción, también está iluminada y, tiene bastante ambiente.
En la calle Asunción, han puesto una especie de mercado, donde venden productos de varios sitios de España. Este puesto es de pan gallego, concretamente de La Coruña.  Nosotros compramos uno de esos redondos y está estupendo, sobre todo tostado.
Este puesto era de productos de Cantabria, de Santoña. Todas las conservas tienen una pinta fabulosa, tendremos que volver y comprar unas anchoas
Aquí todo lo que venden es de Baleares, tienen sobrasada, quesos de Mahón y, por supuesto, las ensaimadas mallorquinas..

Aquí como se ve en el cartel, venden todo tipo de quesos, de todos sitios.

Además han montado un tren para que suban los niños, el Estrella Polar y un carrusel ecológico, de madera. La verdad es que todos los días se llena de gente, sobre todo familias con niños y la calle se llena de vida hasta bien entrada la noche.
Os animo a todos a daros un paseo por el centro, o por las calles del barrio de cada uno, seguro que habrá un buen ambiente y, aunque la cosa no esté para muchos gastos, al menos se puede pasar un buen rato paseando y, olvidándose aunque sea sólo por unos momentos de la CRISISSSSSSSSSSS!!!!!!
Vamos a comernos un mantecaíto!!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s