Practicando el Aceituning

Como recordaréis, hace unos días puse una entrada donde os contaba que, habíamos ido al campo a coger aceitunas, para luego partirlas y aliñarlas. Por cierto, han quedado buenísimas.

Esta tarde, mi marido y yo hemos ido a dar un paseo al centro y, al llegar a la altura del Palacio de San Telmo, nos hemos acercado a una carpa que había puesta, donde ponía “Practica el Aceituning”.
 
 
 
 
 
 
 
Pues nada, hemos entrado y la cosa era que todo el que quisiera cogía un plato con aceitunas y, con los ingredientes que ponían a tu disposición, hacías tu aliño y luego una cocinera las probaba y, las que le gustasen más pues tenían un premio, algo de propaganda. Yo he participado con otras cinco personas y, aunque me dijeron que me habían quedado muy buenas la ganadora ha sido otra señora. Ha sido divertido!!!
 
 
 
 
 
 
Esta ha sido mi propuesta.
 
 
 
Hemos pasado un buen rato practicando el Aceituning y, además hemos probado varios tipos de aceitunas, paté de aceitunas y una ensaladilla muy rica. Los que tengáis tiempo y posibilidad pasaros por aquí, pasaréis un rato muy agradable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Responder

