Traje de pocahontas

Bueno pues ahora va de costura.

Este verano mi hija pequeña me viene un día y me dice, que tiene un cumpleaños y que tiene que ir vestida de Pocajontas. Me pongo a buscar a ver si por suerte tengo algo que le venga bien, pero nada, no tenía nada que sirviera. Así que me puse manos a la obra, compré un trozo de tela y más o menos le saqué un traje de lo que ella quería, pero lo peor fue lo de los flecos del vestido, no encontraba nada que me sirviera así que se me ocurrió comprar una madeja de lana fina, para hacer punto y, me entretuve en hacerle los flecos. La verdad es que me pasé una tarde entera con los dichosos flecos, pero al final quedaron muy bien. Aunque yo también acabé con un considerable dolor de espalda. Pero lo mejor fue cuando volvió, diciéndome que había triunfado con su vestido.
Responder

